Última Actualización:
Béisbol

Informe: Springer no desea volver con Astros

jueves, 29 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

No importa qué suceda de ahora en adelante, el jardinero George Springer se ha convertido en un ícono en la historia de la franquicia de los Astros con actuaciones estelares en la postemporada y un dinámico desempeño en temporada regular.

Pero mientras que volver a firmar a Springer sería una de las prioridades de Houston en esta temporada baja, es posible que el jardinero no sienta lo mismo acerca de regresar.

Patrick Creighton de ESPN 97.5 Houston reportó que Springer “no desea regresar con los Astros”, algo que obviamente sería una gran pérdida para un club de Houston que no contará con los servicios de Justin Verlander en 2021 mientras el diestro se recupera de una operación Tommy John.

Los jugadores de posición Michael Brantley y Josh Reddick también son futuros agentes libres.

El reporte de Creighton no ha sido confirmado por otras fuentes, y obviamente sólo Springer conoce sus deseos cuando de permanecer con el único equipo para el que ha jugado en su carrera se trata. Pero los rumores acerca de que el patrullero ha volteado la mirada hacia otros equipos son buenas noticias para clubes como Mets, Medias Rojas y otros que podrían ir tras uno de los jugadores ofensivos más cotizados en el mercado de la agencia libre este año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar