Última Actualización:
Béisbol

Roosevelt Comarazamy no narrará para el Licey en venidero torneo

martes, 27 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El veterano cronista deportivo Roosevelt Comarazamy, anunció este martes a través de las redes sociales, que no accionará como narrador en la cadena de transmisión de los Tigres del  Licey para la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) 2020-21.

Comarazamy explicó en su mensaje colgado en la red social Twitter, que fue una decisión consensuada con su familia y con la aprobación de la directiva del club capitalino.

“Hoy he comunicado a la directiva del Licey la decisión -por solicitud familiar-de tomar un receso por la campaña 20-21. Se trata de algo triste que Domingo Pichardo ha comprendido y apoyado. Si Dios quiere estaré de regreso en la TV de los Tigres en 21-22. ¡Licey Campeón!”, expresa el mensaje del veterano hombre de deportes.

Comarazamy es una de las voces de más peso y respeto en la narración deportiva, siendo un símbolo de los Tigres en su labor desde  la cabina, narrando las incidencias de los partidos del glorioso equipo azul.

La temporada está programada para iniciar el próximo 15 de noviembre y los Tigres intentarán brillar y recorrer el camino hasta la corona, para recibir nuevamente a Roosevelt el próximo año, con su impecable labor en la narración para los azules del Licey.

Comentarios

Quizas te pueda interesar