Última Actualización:
Nacionales

cristina Lizardo dice asambleístas tienen informe se conocerá el viernes

miércoles, 10 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.- Comisión  Coordinadora de la Asamblea  Nacional Revisora, conoció el informe  entregado por la Comisión  de Auditoria  y Verificación  designada  por la Asamblea del  pasado sábado.

La presidenta del Senado Cristina Lizardo, dijo que la Comisión de Estilo  entregó en el  tiempo  establecido  a la Comisión Verificadora,  el informe  correspondiente,  el cual  luego fue enviado a cada uno de los asambleístas.

Lizardo Mézquita,  afirmó que este será el informe  que se conocerá  en la convocatoria para la segunda lectura  del próximo viernes 12.

La firma de la constitución  iniciará en horas de la tarde del viernes  y el sábado será proclamada en acto a celebrarse   en el Salón de la Asamblea nacional.

 El acto solemne inicia con  la salva de 21 cañonazos en la explanada del Congreso Nacional y la entonación del Himno Nacional.

 “la agenda  establecida  es la lectura del texto completo  de la constitución vigente y al final  se declarara  la nueva constitución con la modificación  conocida en la primera y segunda lectura” afirmó  Cristina Lizardo.

La Asamblea Nacional Revisora que concluye sus trabajos el próximo sábado  con la lectura del texto de la Carta Magna, trata el tema de la modificación del artículo 124 que establece la reelección presidencial por dos períodos consecutivos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar