Última Actualización:
Educación

Invertirían $300 mil pesos en compra de 80 mochilas para laptops

domingo, 25 octubre 2020 - Comentarios
sede del Ministerio de Educación Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Educación (MINERD) invertirá unos $300 mil pesos en la compra de unas 80 mochilas para laptops que serían usadas por el personal administrativo de la institución, según lo estipula un orden de compra o contratación identificada con el serial Minerd-DAF-CM-2020-0201.

Según la descripción de la orden de compra emitida el pasado 6 de octubre, el precio de las mochilas, de color negro, oscilaría entre los $4,500 a 3,000 pesos por cada unidad.

En ese orden, se detalla que sería unas 40 mochilas, por valor de $4,500 pesos que en total sumarían, $180,000 pesos, y otras 40 con valor de $3,000 que sumarían unos $120,000 pesos.

Asimismo, estipula la descripción de la orden, la solicitud está hecha vía la Dirección General de Educación Inicial, donde se agrega que la adquisición sería dirigida a Mipymes, la cual está firmada por el director de Compras y Contrataciones, Ricardo M. Pérez Vargas.

La referida solicitud indica que el recibimiento del pedido sería a través del centro de acopio de Haina, y la fecha para recibido sería el presente mes de octubre.

La descripción de la solicitud de compra resalta que las mochilas tendrían una longitud de 16 pulgadas, con compartimiento acolchado triple protect, con correras amigables, además de una plataforma para estabilización.

Comentarios

Quizas te pueda interesar