Última Actualización:
Nacionales

Alcaldía Distrito Nacional realiza operativo de limpieza y aseo urbano en la ciudad

sábado, 24 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ayuntamiento del Distrito Nacional efectuó este sábado un gran operativo de limpieza y aseo urbano con más de 100 obreros y equipos de recolección de desperdicios sólidos por circunscripción.

Los trabajos comenzaron de forma simultánea en las tres conscripciones en que está dividida la ciudad a las 8:30 de la mañana, con el apoyo de todos los departamentos operativos del cabildo.

En la circunscripción uno,  las labores empezaron en la intersección de las avenidas Independencia con Italia, de donde los colaboradores fueron trasladados, junto a los equipos de trabajo, a los lugares en que prestaron sus servicios.

Mientras, que en la circunscripción dos, los hombres y mujeres se concentraron en el Parque Cristo Libre, para de ahí emprender sus labores en todo este perímetro de la ciudad.

En tanto, que en la circunscripción tres, los trabajos comenzaron desde el Parque de la Pedro Livio Cedeño, donde se integró una mayor capacidad de obreros y equipos para garantizar que todos los barrios y sectores sean saneados.

Durante el operativo estuvieron presentes los departamentos de Gestión Ambiental, Espacio Público, Obras Comunitarias, Cuerpo de Bomberos, Desarrollo Comunitario, Policía Municipal y la empresa recolectora de basura, Ultra Clean.

La alcaldesa Carolina Mejía se integró a los operativos de limpieza desde temprano en la mañana, como forma de recorrer las tres demarcaciones en que está dividida la ciudad y garantizar que el trabajo se realice con la mayor dedicación y entusiasmo posible.

Mejía expresó que este operativo es una expresión del compromiso que tiene con mantener limpia la ciudad en su conjunto, sin importar donde estén ubicados esos sectores.

La alcaldesa de la capital subrayó que todos los residentes en la ciudad tienen las puertas del cabildo abierta para denunciar cualquier acumulación de basura que les afecte, porque de inmediato tendrán una respuesta efectiva.

Asimismo, la funcionaria agradeció a todos los colabores del cabildo por haberse integrado con tanta dedicación y entusiasmo a este gran operativo de limpieza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar