Última Actualización:
Altas Cortes

Miriam Germán: declaraciones de Kinsberly llaman la atención

martes, 20 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La magistrada Procuradora General de la República, Miriam Germán, expresó que los montos de declaraciones como la de la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, han llamado la atención por los montos declarados, por lo que están bajo investigación.

Por igual razón han sido investigados los legisladores Lucía Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el senador Félix Bautista, de la Fuerza del Pueblo.

Sobre la situación de Kinsberly Taveras, también fue cuestionado el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien consideró que tras el reportaje de Nuria Piera, la joven ha actuado con tino al tomar un licencia sin disfrute de salario y ponerse a disposición de la justicia.

“Lo importante en este trayecto último es que la compañera Kinsberly Taveras ha tenido el tino, ha tenido la oportunidad de colocarse frente a la justicia, de dejar el poder o la investidura que le da la posición que ocupaba para decir aquí estoy, estoy dispuesta a que me escudriñen”, manifestó Paliza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar