Última Actualización:
Politica

Insta a Luis Abinader señalar legisladores corruptos

martes, 9 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El congresista del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Jovany Tejada, emplazó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a señalar los legisladores corruptos y le exhortó a que se fije en su alrededor para que verifique donde está la inmundicia.

Tejada, quien ha defendido el acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominica (PLD), y el PRD para repostular a sus diputados a cambio de favorecer la reelección presidencial, lamentó que un candidato joven y con futuro como Abinader, esté pensando eso del Congreso Nacional.

Este lunes Abinader aseguró que el presidente Danilo Medina ha convertido el Congreso Nacional en una inmundicia con la forma en que se aprobó en primera lectura el proyecto que modifica la Constitución para restablecer la reelección presidencial.

Reveló que los diputados del PRM analizan junto a la dirección de esa organización, ir a la Procuraduría General de la República a querellarse por los supuestos sobornos y compra de votos a que fueron sometidos legisladores para aprobar el proyecto.

“Ahí se hizo de todo para aprobar la reelección: tráfico de influencias, nombramientos de cargos de ellos y de familiares, dinero. Ahí se ha hecho de todo para aprobarse la reforma. Lo que pasó en el Congreso fue un pacto de la impunidad”, consideró el dirigente político.

Comentarios

Quizas te pueda interesar