Última Actualización:
Politica

Presidenta Senado pide investigar denuncias de sobornos

martes, 9 junio 2015 - Comentarios
Cristina Lizardo, presidenta del Senado Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La presidenta del Senado y de la Asamblea Nacional, Cristina Lizardo, pidió que sean investigadas todas las denuncias de sobornos a legisladores para que aprobaran la reelección presidencial y dijo que para la moral y credibilidad del Congreso Nacional los denunciantes deben aportar las pruebas.

“Todo ese proceso debe hacerse, pero sin que nada impida continuar con las modificaciones a la Constitución”, indicó la representante de la provincia Santo Domingo, durante un encuentro con los nueve alcaldes de esa jurisdicción y el Clúster Turístico, para coordinar acciones conjuntas que impulsen su desarrollo turístico.

“Yo soy de las que creen que cuando las denuncias graves se hacen en medio de debates, sin precisión, dejan de tener efectos, pero hay que defender la buena conducta e imagen del Congreso Nacional, por lo que no me opongo a que sean debidamente investigadas”, indicó Lizardo.

Sostuvo que todo el que tenga pruebas que las presentes, para luego, de acuerdo al reglamento interno aplicar sanciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar