Última Actualización:
Arte y Variedad

Jennifer López y Alex Rodríguez dan su apoyo a Joe Biden

viernes, 16 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La artista Jennifer López y su pareja, la superestrella del béisbol, Alex Rodríguez mostraron su apoyo al candidato demócrata Joe Biden en su campaña por la presidencia de Estados Unidos, en vísperas de las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 3 de noviembre.

“Quiero que nos unamos como equipo para derrotar el COVID-19 y reconstruir la economía”, manifestó Rodríguez cuando Biden le cuestionó a la pareja cuáles eran los temas más importantes para ambos.

“Para mí”, intervino la intérprete de “Let’s Get Loud”, “se trata de unir la nación otra vez, de deshacernos de todo este odio”.

El candidato demócrata manifestó que “hay mucho que se puede hacer”, y López dijo entonces a Biden que su “esperanza y su búsqueda” es que “la comunidad latina comience a entender su poder”.

Este respaldo llega un mes después de que otro ídolo de la comunidad latina, el salsero Marc Anthony, exesposo de la llamada “Diva del Bronx”, apoyara también a Biden en un video dirigido a los puertorriqueños, en el que pide no olvidar el desastre que dejó el huracán María en 2017 y por el que se acusa a Trump de ineficiencia.

Otros célebres músicos puertorriqueños, como el intérprete de “Livin’ la vida loca” Ricky Martin y Luis Fonsi, coautor junto a Daddy Yankee de “Despacito”, se han unido también a Biden.

Su campaña utiliza además temas del reggaetonero boricua Bad Bunny y del ranchero mexicano Alejandro Fernández en sus anuncios publicitarios dirigidos a la comunidad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar