Última Actualización:
Béisbol

Inauguran este domingo el torneo Integración Familiar de Béisbol Infantil

jueves, 15 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con la presencia de más de un centenar de niños será inaugurado el próximo domingo el Sexto Torneo de la Integración Familiar de Béisbol Infantil.

El evento será puesto en marcha a partir de las 9:00 de la mañana en el complejo deportivo de Vista Hermosa, sede de la Liga Medina, institución anfitriona.

El torneo tendrá una semana de duración y se dedica al licenciado Cristian Pimentel, quien será homenajeado durante la ceremonia de inauguración, informó Narciso Medina, presidente de la liga que lleva su nombre.

Sostuvo que competirá niños nacidos a partir del 2010, “por lo que será un campeonato en categoría de 9-10 años”.

Medina sostuvo que su entidad sirve de anfitriona, pero que una serie de dirigentes y instituciones forman parte del montaje del certamen, entre los que citó a Juan Antonio Ozoria, Antonio Paula, Anthony Lugo, Tony Reyes, Anthony Salas y Osiris Reynoso, respectivos presidentes de las ligas Unión y Paz, Estrellas de Paula, Manny Castillo, Mendoza, Salas e Integral Program Baseball  (IPB), de la Fuerza Aérea Dominicana. También competirá la Liga Manuel Gatón.

“Tendremos alrededor de 140 años representando a esas ligas pertenecientes al Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, los que durante una semana de competencia tratarán de ganar el trofeo del evento”, indicó Medina.

Agregó que las ligas representan a los sectores de Villa Duarte, Los Tres Brazos, Los Mina Centro, Los Frailes, Vista Hermosa y San Isidro.

Sostuvo que la serie regular constará de 12 partidos y que los cuatro equipos de mejor récord avanzarán a la semifinal, que se jugará a muerta súbita, el primero contra el cuarto, y segundo versus tercero.

Comentarios

Quizas te pueda interesar