Última Actualización:
Arte y Variedad

Cardi B revelas motivos por los cual volvió con Offset

jueves, 15 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luego de su sorpresivo anuncio de separación la rapera neoyorquina de origen dominicano Cardi B, por una razón que aunque no la dio a conocer se presume que fue tan grave que había llevado a la artista de música urbana a pedir el divorcio de su marido, el también rapero Offset.

Ahora, después de varios días de rumores sobre un posible acercamiento y reconciliación, la artista ha decidido pronunciarse al respecto a través del portal de noticias TMZ.

En la entrevista asegura que ella y su marido se han dado otra oportunidad después de cuatro semanas porque en su día no meditó correctamente la decisión y siguió adelante sin pensar en las consecuencias, algo que nada tiene que ver con una maniobra publicitaria que algunos ‘haters’ han atribuido, aclara.

“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, ha asegurado Cardi B, que se define como una “perra loca” por no conseguir decidirse sobre el estado de su relación con el padre de su hija Kulture, de dos años.

Comentarios

Quizas te pueda interesar