Última Actualización:
Politica

Bloque de diputados FP  propone permitir libre tránsito durante estado de emergencia 

miércoles, 14 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, en la Cámara Baja, manifestó este miércoles su apoyo de seguir con el estado de emergencia en el país, como solicita el Poder Ejecutivo al hemiciclo, pero permitiendo el libre tránsito a los ciudadanos.

Rubén Maldonado, vocero de la Fuerza del Pueblo, en la Cámara de Diputado, dijo que siguen siendo importante las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del covid-19, pero que estas no deben contemplar limitar el tránsito a la ciudadanía.

Maldonado expresó su apoyo a la solicitud del Poder Ejecutivo de  prórroga el estado de emergencia, por 45 días más, ya que la salud está por encima de todo, sin romper con las normativas del distanciamiento social, al indicar que el que transita en su vehículo no está enfermando a nadie, ni propagando el virus.

“Se puede seguir con las prohibiciones de las fiestas y cerrados los centros de expendio de bebidas alcohólicas e incluso hasta las reuniones familiares, pero en nada daña que las personas transiten con libertad de horario”, indicó Maldonado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar