Última Actualización:
Politica

Amado Díaz: legisladores que renunciaron ayudas sociales son “busca sonido”

miércoles, 14 octubre 2020 - Comentarios
Amado Díaz, diputados de SDE Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado de la circunscripción uno del  municipio Santo Domingo este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, consideró que los legisladores que han renunciado a las ayudas sociales denominadas “barrilito” o “cofrecito”, solo están buscando sonido y “likes” en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, El legislador oficialista defendió los recursos que recibe mensualmente y afirmó que los mismos son destinados a resolver problemas sociales de los habitantes de su demarcación, pues indica que el legislador es el más cercano al ciudadano.

“Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido, recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enormes edificios y no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años”, colgó Díaz en su cuenta de Twitter.

 

Entre los legisladores que han renunciado al “barrilito” y el “cofrecito” están: José Horacio Rodríguez y Pedro Martínez de Alianza País, Dionicio Restituyo del Frente Amplio, y Antonio Tavares Guzmán del Partido Revolucionario Moderno, y el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quienes han puesto el debate, a su juicio, por la supuesta  ilegal de la asignación mensual que reciben los congresistas para ayudas sociales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar