Última Actualización:
Educación

ADP lamenta muerte de su primera presidenta, Yvelisse Prast-Ramírez de Pérez

lunes, 12 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) expresó su inmenso pesar por el fallecimiento de la maestra Yvelisse Prats-Ramírez de Pérez, fundadora y primera presidenta del magisterial gremio.
Durante los cincuenta años de existencia de la organización que se cumplieron el 13 de abril pasado, la compañera Yvelisse acompañó permanentemente y desde los diferentes roles y posiciones que desempeñó en estos años, contribuyó a la lucha del magisterio nacional por mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, y por lograr una educación más inclusiva y de calidad.
“Celebremos su intensa y rica vida y sigamos su ejemplo de lucha vertical por la libertad, la igualdad y la verdad. Sirva de consuelo a su esposo, a sus hijos e hijas, y a todos los que tuvimos la dicha de compartir su amistad, los avances obtenidos por el país en la educación y en el estado de derecho, a los que dedicó toda su vida”, expuso la ADP en su comunicado.
“Rindamos un homenaje imperecedero de reconocimiento y gratitud a esta gran mujer e insigne maestra”, concluyó el gremio magisterial dominicano.

Comentarios

Quizas te pueda interesar