Última Actualización:
Arte y Variedad

Chiquito Team Band firma con Chico Mambo para USA

lunes, 8 junio 2015 - Comentarios
Chiquito Team Band Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con apena dos años de haber sido fundada, la agrupación salsera Chiquito Team Band sigue sumando logros de forma consecutiva, luego de obtener en el 2014 el Premio Soberano como orquesta revelación del año, y recientemente,  alzarse con el galardón Soberano como grupo salsero del 2015.

Ahora, el grujpo ensancha su frontera con la firma de un contrato de representación internacional con la empresa Chico Mambo Promotions,  presidida por el joven empresario Julián Peña.

El acuerdo firmado por la Chiquito Team Band con la  representadora artística Chico Mambo Promotions demuestra el gran empeño que tiene esta joven agrupación musical, de llevar con éxito al mercado internacional su pegadizo estilo musical, en el género  salsa, segunda fase puesta en marcha, en su corta, pero fructífera carrera musical de las manos de Julián Peña y su empresa.

Al rubricar el acuerdo de representación internacional, la Chiquito Team Band se convierte  en la primera agrupación del género salsero  que adhiera a su catálogo

Comentarios

Quizas te pueda interesar