Última Actualización:
Nacionales

Se pospone recorrido de Abinader por Metro de Santo Domingo

viernes, 9 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República, Luis Abinader, pospuso el recorrido que tenía pautado para la mañana de este viernes por las dos líneas del Metro de Santo Domingo, según lo informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, aunque no ofreció detalles sobre la cancelación de la actividad.

El trayecto que el mandatario iba tomar iniciaba con la línea 1 del Metro en la estación Centro de los Héroes, hasta la Mamá Tingó en Villa Mella, regresando a la estación Juan Pablo Duarte para cambiar a la línea 2.

Después realizar el ‘transfer’, el Jefe de Estado hubiese continuado hacia la parada del Metro ubicada en el sector Gualey de Santo Domingo, la Eduardo Brito, posteriormente volviendo a la Juan Pablo Duarte.

Luego del recorrido, Abinader habría participado en un acto organizado por el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos.

“Por este medio tengo a bien informar a los medios de comunicación, que ha sido pospuesto el recorrido que iba a realizar en la mañana de hoy el presidente Luis Abinader por el Metro de Santo Domingo”, leía parte del comunicado de la Presidencia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar