Última Actualización:
Nacionales

Funcionario y dirigente PLD piden investigar denuncia de soborno

lunes, 8 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Altos dirigentes del Partido de la liberación Dominicana (PLD), exhortaron este lunes a investigar si hubo soborno a legisladores, ante la aprobación de la reforma a la Constitución.

De acuerdo a miembros de esta organización política, si realmente hubo dinero de por medio, entonces deben establecerse las sanciones correspondientes contra las personas  que podrían estar involucradas.

Sobre el particular el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dijo que si existen tales denuncias el Procurador General tiene en sus manos el poder investigativo para determinar la realidad de los hechos

Mientras que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Cesar Pina Toribio, se mostró partidario de indagar tales denuncias y comprobar su veracidad a no.

Ambos  funcionarios se expresaron en esos términos al asistir a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame a los familiares del empresario y dirigente de esa organización política, Miguel Feris Iglesias, quien en vida fue miembro del Comité Central de esa entidad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar