Última Actualización:
Arte y Variedad

La primera versión de los premios HTV Music Awards, todo un espectáculo

domingo, 7 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Artistas de diversas partes de Latinoamérica, se unieron para recibir, junto a los artistas nominados, la primera edición Heats Latin Music de HTV, frente a una hermosa vista en la playa Juanillo de Cap Cana.

Todo inició con Juanes, quien subió al escenario con su guitarra en manos y una banda que lo acompañaba, para interpretar una de sus canciones más escuchadas, “Me enamoras”, dándole la entrada a los ganadores.

Mejor artista tropical: Chino y Nacho, mejor artista femenino; Anais Viva; mejor artista Rock Pop, Lasso; mejor artista región Norte, Alexis y Fido.

J Balvin se convirtió en el gran ganador llevándose 3 de los 4 premios a los que estaba nominado: mejor artista urbano/masculino y mejor vídeo por el tema “Ay vamos”. En el premio compromiso, (único que no fue elegido por el público), estuvo de la mano del símbolo dominicano, Juan Luis Guerra por su fundación 4-40.

Se vivieron momentos muy interesantes para volver a repetir, tales como las presentaciones de Oscarcito, haciendo una entrada muy original con “Pégate”. Algunas fallas técnicas fueron evidentes y posteriormente, comenzó a caer agua desde la tarima, aunque decidieron continuar con el show. Farina, Chino & Nacho, Farruko, Wisin, Víctor Manuelle, fueron puestos en el escenario, para demostrar por qué estaban en la entrega.

Buscando nuevos ritmos y contagiar al público en un escenario de dúo, Cultura Profética y Alkilados se presentaron. Juan Magan y Oscarcito, enlazaron el pop con el género urbano.

Juan Luis Guerra entró a escena y logró emocionar al público. Para dar la noche por  culminada, mostraron el premio de oro ganado por un artista que ha vendido millones de discos desde su trayectoria: Juanes, quien recibió un beso de su esposa Martínez, a petición del público.

Comentarios

Quizas te pueda interesar