Última Actualización:
Justicia

Revelan audio de joven planificó secuestro en Villa Tapia

sábado, 26 septiembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

En relación al frustrado autosecuestro de una adolescente en Villa Tapia, en las redes sociales fue revelado un audio del supuesto novio de la víctima, donde explica el plan del rapto para solicitar el pago de rescate.

“Yo sé en todo lo que ellos fallaron, nosotros no vamos a fallar en eso”, es parte de lo que se escucha en el audio.

Continúa diciendo “lo primero es que hay que secuestrarte en la mañana, porque así, si es en la mañana que te secuestramos, uno puede desgaritarse con el toque de queda, es a las 7 uno va a tener mucho tiempo, por lo menos en la tarde, 6 de la tarde, el toque de queda es a las 7, nos va a parar la policía sea como sea, entonces nos van a agarrar”.

En el audio, el supuesto joven dice que no pueden salir lejos de la zona y que luego del secuestro la llevará al lugar donde este trabaja los domingos, que asegura no la encontrarían. “Pidamos el secuestro, nos mandan los cuartos y yo te entrego y andamos los dos en el carro después”.

El joven ha sido identificado como Gabriel González Álvarez, quien aparentemente planificó el secuestro con la adolescente involucrada en el caso, esta no ha sido identificada.

Por el hecho las autoridades policiales y judiciales tienen detenidas con fines de investigación a tres personas, incluyendo una fémina y la supuesta víctima.

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar