Última Actualización:
Béisbol

Wilín Rosario batea un par de cuadrangulares

domingo, 7 junio 2015 - Comentarios
Wilín Rosario completa el swing con el que disparó el segundo de sus dos vuelacercas que tuvo en la jornada de ayerCompartir

Escrito por:

AP

Colorado.-Wilín Rosario disparó dos jonrones y Carlos González aportó uno más, de tres carreras, para que los Rockies de Colorado doblegaran el sábado 10-5 a los Marlins de Miami en otro encuentro afectado por la lluvia en el Coors Field.

Un aguacero acompañado por algunos relámpagos retrasó 71 minutos el comienzo del encuentro. Es la 13ra vez en esta campaña que un duelo en Denver se pospone o demora por las condiciones meteorológicas.

Es la segunda vez que Rosario conecta más de un jonrón en un encuentro.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Dónovan Solano de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y tres empujadas. Los dominicanos Rosario de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Rafael Ynoa de 1-1.

Padres     9
Rojos     7
(AP) Cincinnati.

Yonder Alonso logró el segundo grand slam de su carrera para empatar en el séptimo inning, y Matt Kemp pegó un sencillo con las bases llenas en el octavo, lo que coronó la mayor remontada de los Padres de San Diego en la campaña y abrió el sábado la puerta a un triunfo por 9-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El jonrón de Alonso con las bases llenas, frente a Tony Cingrani, permitió que los Padres igualaran 7-7, luego de estar en desventaja por 6-1. San Diego llenó la casa en el octavo capítulo, con un doble del emergente dominicano Abraham Almonte y un par de boletos otorgados por su compatriota Jumbo Díaz (2-1).

Por los Padres, el cubano Alonso de 5-3 con una anotada y cuatro producidas. El dominicano Almonte de 1-1 con una anotada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1 con una anotada y una empujada.

Cachorros     4
Nacionales     2
(AP) Washington.

Dexter Fowler tuvo dos imparables y anotó dos veces, y Jason Hammel extendió su dominio sobre los Nacionales de Washington en la victoria de los Cachorros de Chicago ayer por 4-2.

Hammel (5-2) mejoró a 9-0 con 3.01 de efectividad en 11 aperturas ante los Nacionales, Anthony Rizzo y el venezolano Jonathan Herrera tuvieron dos imparables y una remolcada cada uno por Chicago.

En poco más de ocho entradas, Hammel admitió una carrera y cinco imparables. Ponchó a siete enemigos y dio dos bases por bolas. Dejó el encuentro luego de que Bryce Harper disparara su 19no jonrón de la temporada para abrir el noveno inning.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-0 con una anotada; Jonathan Herrera de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Gigantes     7
Filis     5
(AP) Filadelfia.

Madison Bumgarner recetó 11 ponches y se sobrepuso a un grand slam que le conectó Jeff Francoeur para que los Gigantes de San Francisco se impusieran el sábado 7-5 a los Filis de Filadelfia.

Bumgarner (7-2) permitió el cuadrangular con las bases llenas, así como un jonrón solitario del venezolano Andrés Blanco. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial permitió seis hits y no dio boletos en su faena de ocho innings.

Al bate, Bumgarner conectó un par de sencillos y produjo una carrera, para que los Gigantes hilaran su quinta victoria seguida como visitantes.

Nori Aoki pegó tres imparables y remolcó un par de carreras. Elevó a .407 su promedio de bateo como visitante, el mejor de las Grandes Ligas.

El dominicano Santiago Casilla resolvió el noveno inning sin admitir anotación para su 17mo salvamento en 29 oportunidades.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada, Freddy Galvis de 3-0, Andrés Blanco de 1-1 con una anotada y una producida. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada

Comentarios

Quizas te pueda interesar