Última Actualización:
Béisbol

Danny Salazar lanza de manera brillante

domingo, 7 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Cleveland.-Danny Salazar lanzó de manera impresionante hasta la octava entrada para llegar a la mayor cifra de triunfos en su carrera, y su compatriota dominicano Carlos Santana rompió el empate con un doblete, para que los Indios de Cleveland superaran el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Salazar (6-1) ponchó a 10 rivales y toleró seis hits, así como una carrera, en su labor de poco más de siete episodios. Baltimore rayó por única vez gracias al tercer jonrón de Manny Machado.

El lanzador quisqueyano, quien comenzó la temporada en las menores, no cae desde el 5 de mayo, una racha de seis aperturas.

Brach (3-2) retiró a sus dos primeros enemigos en el sexto inning antes de dar un boleto a Jason Kipnis. Un lineazo de Santana envió la pelota al rincón del prado derecho y Kipnis anotó deslizándose de cabeza.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-0.

Texas     4
Kansas     2

Kansas City.-Wandy Rodríguez lució en una labor de siete episodios y los Rangers de Texas se impusieron el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City para cosechar su séptimo triunfo en ocho encuentros.

Rodríguez (3-2), zurdo de 36 años que firmó con los Rangers a comienzos de abril tras ser dado de baja por Atlanta en la pretemporada, permitió una carrera y seis imparables. El dominicano no dio boletos y ponchó a cuatro rivales.

Otro quisqueyano, Yordano Ventura (3-5) siguió teniendo dificultades en los albores de los encuentros, al aceptar cuatro carreras en los primeros dos actos.

Por los Rangers, el dominicano Hanser Alberto de 4-3 con una anotada.

Cerveceros   4
Mellizos        2

Mineapolis.-Carlos Gómez bateó de 4-4 y gestionó un boleto, para atormentar a su antiguo equipo con tres empujadas en los últimos tres innings, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Gómez quebró el empate mediante un sencillo en la séptima entrada y añadió un doble productor en la novena.

Gómez encontró el primer lanzamiento del relevista Blaine Boyer en el inning y colocó la pelota en el jardín central, para que los Cerveceros tomaran la ventaja por 3-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-4 con tres impulsadas, Aramis Ramírez de 4-0, Segura de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 3-0.

Boston        4
Oakland     2

Boston.-Joe Kelly lanzó con solidez durante seis innings para conseguir su primera victoria desde su apertura inicial de la temporada, y el dominicano Hanley Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el sábado 4-2 a los Atléticos de Oakland. Los dos equipos jugaron un día después de que una espectadora en el Fenway Park fue golpeada en la cabeza por un bate roto y sufrió heridas que pusieron en riesgo su vida. Se espera que la mujer sobreviva, informó el sábado la policía de Boston.

Antes del juego, se guardó un momento de reflexión para desear que se recupere Tonya Carpenter. Sentada en las primeras filas a la izquierda del plato, Carpenter fue alcanzada el viernes por un trozo del bate de Brett Lawrie.

Comentarios

Quizas te pueda interesar