Última Actualización:
Politica

Tolentino Dipp cree Danilo esta avasallado por ilusiones y ambiciones

sábado, 6 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Hugo Tolentino Dipp expresó este sábado que la historia dominicana ha sido clara y que ha demostrado que la reelección ha sido el objeto y propósito de dictadores y presidentes ambiciosos que ansiaban la continuidad para beneficio propio.

El excanciller manifestó que no cree que Danilo Medina haya abandonado sus principios, sino que está avasallado por otras ilusiones y ambiciones.

“El propio presidente expresó que el reeleccionismo en países como el nuestro es anticonstitucional por el hecho de que las instituciones no están forjada para que se exprese la decisión del pueblo dominicano de manera consecuente”, destacó Tolentino Dipp.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, Tolentino Dipp acotó que se necesitan presidentes que cumplan con la Constitución y que se refuercen las instituciones con el ejemplo.

Aseveró que es funesta la imitación del gobierno norteamericano, porque ha pesar de los artículos transitorios, nadie sabe si en un futuro el presidente Medina quiera volver a gobernar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar