Última Actualización:
Nacionales

Nueva directiva Faprouasd visita al rector

sábado, 6 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), visitó en su despacho al rector de la academia, doctor Iván Grullón Fernández, con el objetivo de darse a conocer ante las autoridades uasdianas.

Grullón Fernández mostró su satisfacción por tener la directiva de la Federación de Profesores en la terraza Mirador de la Rectoría, donde destacó la importancia de este gremio, por su aporte y defensa de la autonomía, la institucionalidad y las luchas a favor de la casa de altos estudios.

Ponderó la capacidad y la importancia de cada uno de los integrantes de esa agrupación universitaria, por lo que les pidió fortalecer cada día más la institucionalidad de la Universidad.

De su lado, el nuevo presidente de Farouasd, ingeniero Santiago Guillermo, agradeció el recibimiento por parte de las autoridades de la institución académica, encabezadas por su rector, al tiempo de abogar por el fortalecimiento de su gremio y compartió diversas propuestas para mejorar la vida de los maestros y maestras en el ámbito de la carga docente.

La nueva directiva del gremio de profesores de la UASD está integrada por el ingeniero Guillermo, en la presidencia; el doctor Rafael Cisneros, secretario general; los licenciados Carlos Santiago, Wagner Gomera Aquino y Sandy Portorreal, secretarios de actas, finanzas y prensa y propaganda, respectivamente.

También, el agrimensor Pedro Collado fungirá de secretario de asuntos gremiales; el ingeniero Carlos Julio Matos, la doctora Mayra Pratt y la maestra Judith Martínez Alonzo, se desempeñarán en cooperación internacional, educación y cultura y seguridad social.

El ingeniero Guillermo y el doctor Cisneros pasan a ser delegados ante el Consejo Universitario, mientras que Santiago y Gomera Aquino, sus suplentes.

En el encuentro estuvieron presentes además, los maestros Rafael Nino Féliz, vicerrector de Extensión y Antonio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; el director de Recursos Humanos Administrativos, licenciado Reyes Castro Arias, así como el delegado ante el Consejo Universitario, Juan Manuel García.

Comentarios

Quizas te pueda interesar