Última Actualización:
Béisbol

Presidente Luis Abinader felicita a Albert Pujols

lunes, 14 septiembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó al pelotero dominicano Albert Pujols por alcanzar la proeza de los 660 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas, empatando en el quinto lugar de todos los tiempos con Willie Mays.

“Felicito a Albert Pujols por conectar el cuadrangular No.660 de su carrera, lo que lo posiciona en el quinto lugar en la lista de líderes de jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas, y lo iguala con el legendario Willie Mays. ¡Nos sentimos orgulloso de ti!”, publicó el mandatario a través de la red social Twitter.

Pujols conectó su jonrón 660 el pasado domingo en el partido que los Angelinos de Anaheim derrotaron 4-3 a los Rockies de Colorado, con el batazo del dominicano, que recorrió 402 pies por el jardín izquierdo, ante un envío de su compatriota el relevista Carlos Estévez en el octavo inning del encuentro.

Ahora Pujols se sitúa solo detrás Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y del también quisqueyano Alex Rodríguez (696).

Comentarios

Quizas te pueda interesar