Última Actualización:
Nacionales

Arnaud supervisa sistemas de agua potable y alcantarillados en El Seibo

jueves, 10 septiembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó este jueves los sistemas de agua potable de la provincia El Seibo.

Durante su recorrido, Arnaud indicó que se toman las decisiones precisas para mejorar la calidad del servicio.

En Sabana de Nisibón, el funcionario instruyó a reparar las bombas dañadas, dar mantenimiento a la estación de bombeo y revisar las redes del acueducto.

“Hemos conformado una gran familia, un gran equipo de gente a la que también le duele el Estado dominicano y también le duele lo que venía pasándole al pueblo”, aseveró.

En ese sentido, Wellington Arnaud enfatizó que los trabajos que realiza desde el INAPA son un reflejo de que en República Dominicana hay un verdadero cambio para el beneficio del país.

Detalló que el recorrido en la provincia de El Seibo incluyó la verificación de las plantas de tratamiento, las obras de toma, campos de pozos y los demás componentes de los acueductos.

Resaltó que esas visitas que está realizando son de suma importancia porque en ellas se verifican el estado de los sistemas y se pueden tomar decisiones inmediatas, para incluirlas en el plan de los primeros 100 días de la gestión del presidente Luis Abinader.

Esta es la novena visita que realiza el director ejecutivo del INAPA a diferentes provincias, donde la institución tiene incidencia. Previamente acudió a Azua, La Altagracia, Pedernales, Barahona, Duarte, San Pedro, Peravia y Sánchez Ramírez.  Tiene previsto, en el transcurso del mes, realizar un recorrido por San Juan y María Trinidad Sánchez.

Durante su supervisión, Arnaud estuvo acompañado de los subdirectores de la Dirección Ejecutiva, Jabid Suárez, Joseph Pilier y Wascar Altagracia Martínez. También de  los directores de tratamiento, Luis José Popa; de supervisión y fiscalización de obras, Miguel Ángel Matos, entre otros. De igual modo, acudieron comunitarios y encargados provinciales del INAPA.

Comentarios

Quizas te pueda interesar