Última Actualización:
Arte y Variedad

Zoila Luna aclara que no le interesa trabajar en el Estado

miércoles, 9 septiembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tras la solicitud que le hiciera la humorista dominicana, Cheddy García, al presidente Luis Abinader, de designar a la comunicadora como presidenta de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, en virtud de “poner fin a la música tóxica”, Zoila Luna aclaró que no le interesa trabajar en el Estado.

“No me interesa trabajar en el Estado. Tengo un objetivo muy claro en este momento y no pretendo apartarme de el. Las posiciones del Estado no están hechas para mi, o yo no estoy hecha para trabajar en el Estado”, escribió Luna en su cuenta de Twitter, a una seguidora que le cuestiono sobre el siguiente paso que daría en su carrera.

Se recuerda que hace algunas semanas atrás, García a través de su cuenta de Instagram escribió, “que la pongan ahí, para romperle el…a toda esta basura tóxica….Ya que algunos hombres no pueden, QUE GOBIERNEN LAS MUJERES”, refiriéndose a su deseo de ver a la comunicadora presidir la referida comisión.

Al momento está abierta la vacante para presidir la institución que tiene como objetivo evitar que en República Dominicana se lleven a cabo espectáculos públicos y emisiones radiofónicas que ofendan la moral de la sociedad, pues el primer mandatario de la nación destituyó a JM Hidalgo, quien fungía como el presidente de dicha comisión.

Comentarios

Quizas te pueda interesar