Última Actualización:
Politica

APD: el país espera se lleve a la Justicia verdaderos responsables caso Odebrecht

miércoles, 9 septiembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección Ejecutiva de la Alianza por la Democracia (APD), demandó se haga justicia con los verdaderos responsables de los casos de corrupción llevados a cabo por la firma Odebrecht en obras como Punta Catalina, la Autovía del Cora, entre otras.

El diputado Carlos Sánchez, hablando en nombre de la referida organización política explicó que para el país solo habrá justicia cuando se lleve a los tribunales a los que aceptaron sobornos y aquellas personas que siendo funcionarios públicos también trabajaron con Odebrecht en la adjudicación de las obras.

“En la República Dominicana se pueden llevar muchos casos a la justicia, pero el caso esperado se llama Odebrecht “, apuntó.

“Si no se hace justicia con los verdaderos responsables del caso Odebrecht, la percepción de que no hubo cambio se instalará irremediablemente en el imaginario de las personas, aumentando con ello el descontento y la desesperanza en el país”, continuó señalando el secretario general de la APD.

Dijo además, que no se puede permitir que personas ligadas a esos casos de corrupción ahora anden reclamando respeto y prudencia como si fueran santos.

En los últimos días han vuelto a resaltar los casos de corrupción atribuidos al pasado Gobierno cosa que ha generado un amplio debate en los medios de comunicación y entre los partidos políticos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar