Última Actualización:
Básquetbol

Celtics colocan a Raptors al borde de la eliminación; Clippers toman ventaja sobre Denver

martes, 8 septiembre 2020 - Comentarios
LAKE BUENA VISTA, FLORIDA - SEPTEMBER 05: Jayson Tatum #0 of the Boston Celtics drives the ball during the fourth quarter against Kyle Lowry #7 of the Toronto Raptors in Game Four of the Eastern Conference Second Round during the 2020 NBA Playoffs at the Field House at the ESPN Wide World Of Sports Complex on September 05, 2020 in Lake Buena Vista, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Douglas P. DeFelice/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Los Celtics de Boston impusieron su ritmo en cancha este lunes para derrotar  111-89 a los Raptors de Toronto y con ello se colocaron a una victoria de avanzar a la siguiente ronda en los playoffs de la NBA.

Jaylen Brown con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias encabezó la ofensiva de los Celtics, que  en este encuentro se vió más repartida con Kemba Walker aportando 21  tantos con siete pases para anotación y con Jayson Tatum, quien concluyó con un doble-doble de 18 unidades y 10 rebotes.

La defensa de los Celtics en el primer cuarto fue vital para salir airosos del partido, ya que limitaron el ataque de Toronto a solo 11 puntos, por 25 de Boston.

Fred VanVleet, con  18 puntos y cinco asistencias fue la principal figura en el ataque de los Raptors, que también contaron con 16 tantos de Norman Powell.

Los Raptors, campeones defensores de la NBA, ahora tratarán de evitar con los de Boston los descalifiquen, en la serie que está pautada al mejor de siete y que dominan los Celtics 3-2, cuando se enfrenten el próximo miércoles a las 6:40 de la tarde.

Paul George lidera a los Clippers

Paul George sacó lo mejor de su arsenal para liderar este lunes  la victoria de los Clippers de Los Ángeles 113-107 sobre los Nuggets de Denver, par de esta manera pasar a dominar 2-1 la semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA.

George anotó  32 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias para mostrar el liderazgo que necesitaban los Clippers en este partido, en el cual Kawhi Leonard terminó con un doble-doble de  21 puntos y 14 rebotes, sumando a esto seis pases para anotación.

Los Nuggets, quienes se vieron arropados por la defensa de los Clippers en el último cuarto del partido, instancia en la que solo anotaron 19 tantos, ante 29 de sus rivales, tuvieron un ataque muy sólido de su estrella Nikola Jokic, quien se fue con 32 ´puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, quien fue secundado por Michael Porter Jr., quien se acreditó 18 unidades con 10 rebotes.

Los Clippers y los Nuggets se enfrentarán nuevamente el miércoles en el cuarto partido de esta serie que está pautada al mejor de siete encuentros, cuando salgan a juego en el ecunetro que está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche.

Comentarios

Quizas te pueda interesar