Última Actualización:
Politica

Feliciano Lacen valora diálogo del presidente Abinader con el liderazgo político

domingo, 6 septiembre 2020 - Comentarios
Presidente Luis Abinader, mientras saluda al exmandatario Leonel FernándezCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del  del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), reverendo Feliciano Lacen, valoró y calificó como sin precedentes el diálogo del presidente Luis Abinader con el liderazgo político del país, en un ambiente de unificación de todos los sectores para consensuar la búsqueda de solución a los problemas.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27, el reverendo Feliciano Lacen enfatizó que no había visto que se propiciara un diálogo de esa naturaleza con los principales líderes políticos, “porque todos los sectores nos sentimos parte de la situación y del problema”, dijo.

Valoró la humildad, empatía y voluntad de hacer las cosas bien del mandatario, cuando acude hacia dónde los líderes políticos a buscar el consenso sobre solución a los problemas.

 “Felicito y valoro como positivo en un país democrático, verlo reunirse con el ex presidente Leonel Fernández, el ex presidente Danilo Medina y el candidato a la presidencia de Alianza País, Guillermo Moreno”, subrayó.

Lacen consideró que eso forma parte del cambio que el país necesita y que haya empatía entre todos los sectores para poder combatir juntos la situación que vive la nación.

“Es una situación difícil que solo mediante la unidad y el diálogo podremos salir airosos de este proceso, de manera que yo valoro eso y felicito al presidente Abinader, por haber tomado esa decisión y ponerla en práctica en momentos en que el país tanto lo necesita”, adujo.

Planteó que hay que buscar la forma de cómo se combate la pandemia del Covid-19 y que la ciudadanía pueda entender. Sugirió tomar medidas fuertes, que se respete el toque de queda para contrarrestar el contagio y democratizar las pruebas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar