Última Actualización:
Politica

Miguel Vargas hablará próxima semana sobre pacto con PLD

jueves, 4 junio 2015 - Comentarios
Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, hablará la próxima semana al país sobre la participación de esa organización en la aprobación en el Congreso Nacional de la convocatoria a la Asamblea Revisora de la Constitución.

La información la ofreció hoy el diputado Víctor Gómez Casanova, vocero del PRD y director nacional de comunicaciones de esa entidad política.

El anuncio del partido blanco se produce luego del gran revuelo que causó en el mundo político dominicano la decisión del PRD de autorizar a sus legisladores a votar a favor de la modificación de la Carta Magna para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Gómez Casanova dijo que en su disertación Vargas Maldonado abordará otros temas de interés nacional, como el calendario político del PRD de cara a las elecciones nacionales de mayo del 2016.

Manifestó que el próximo sábado, tan pronto termine la Asamblea Nacional Revisora, el PRD informará a los medios de comunicación el día, la hora y los canales de televisión que usará el presidente de esa organización para pronunciar su discurso.

Gómez Casanova exhortó a los dirigentes y a los militantes del partido blanco a que estén atentos y la expectativa en torno a la alocución de Vargas Maldonado. Diversas reacciones ha provocado, a favor y en contra, el pacto político del PRD con el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de cara a los comicios.

Otros temas partidarios

El diputado Víctor Gómez Casanova dijo que en su disertación Vargas Maldonado abordará otros temas de interés nacional, como el calendario político del PRD de cara a las elecciones nacionales de mayo del 2016. Exhortó a los dirigentes y a los militantes del partido blanco a que estén atentos y en expectativa en torno a la alocución de su presidente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar