Última Actualización:
Nacionales

Medina viajará a Cumbre de Unión Europea en Bruselas

jueves, 4 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina saldrá el próximo lunes hacia Bruselas, Bélgica, para participar en la II Cumbre de la Unión Europea con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE-Celac), a celebrarse los días 10 y 11 de este mes de junio.

Según reveló una fuente confiable en el aeropuerto Las Américas, la salida del presidente Medina está prevista para las 4:00 de la tarde de este lunes en el vuelo 65-00 de la línea aérea Iberia, con destino a Madrid, España.

De acuerdo con los informes, el mandatario dominicano y su comitiva harán conexiones luego en Madrid, con otro vuelo que lo trasladará a Bruselas, donde se llevará a cabo la Cumbre de jefes de Estado y de gobierno.

El encuentro, con la participación de dos grupos de países, sostendrá un diálogo político sobre innovación para el crecimiento sostenible, educación, seguridad y cambio climático.

Asimismo se indicó que durante el encuentro, que se celebrará los días 10 al 11 de este mes, está previsto “una reunión entre el presidente Medina y el presidente de Haití, Michael Martelly, en la que se podría tratar el tema de las repatriaciones de haitianos ilegales residentes en el país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar