Última Actualización:

Historia del niño que pescaba en medio de toque de queda para poder cenar

viernes, 28 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Enfrentando el peligro y la soledad de las calles, el niño Alexander de León,  fue sorprendido en las inmediaciones de la playa Los Negros, en Azua por varios agentes policiales cuando retornaba de pescar para poder cenar con su familia, en medio del toque de queda.

Al percatarse de la situación,  los cuatro policías que lo detuvieron le hicieron un aporte económico esa noche y lo llevaron a su vivienda documentando lo sucedido.

La madre de Alexander falleció cuando él tenía solo tres años, por lo que se crió con su abuela y padre, este último perdió su empleo producto de la crisis generada por el brote de COVID-19 en el país.

Luego de que se hiciera viral el video de la situación, Jompéame, la plataforma de recaudación en línea para ayudas sociales, anunció este viernes una campaña para colaborar con la alimentación del niño y mejorar la calidad de la vivienda en donde reside.

En una entrevista el Alexander explicó que a pesar de sus limitaciones económicas en la casa donde vive con familia,  todo lo que llega se comparte.

Alexander dice estar muy orgulloso de la crianza recibida por su padre y abuela, por quienes pide ayuda a la ciudadanía a través de la plataforma.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar