Última Actualización:
Internacional

Francia registra 5,429 casos de coronavirus en el último día

miércoles, 26 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Francia registró en las últimas 24 horas 5,429 casos suplementarios del coronavirus, por encima de los 3,304 casos notificados el día anterior, según este miércoles en su último balance del Ministerio de Sanidad.

Las autoridades notificaron 29 focos de contagio en un día, con lo que suman ya 1,295 desde el inicio del desconfinamiento, aunque 775 de ellos han sido controlados.

La tasa de positivos entre el 17 y el 23 de agosto se alzó hasta el 3,7 %, frente al 3,6 % de la semana anterior.

El Gobierno francés no actualizará hasta este jueves las últimas cifras de ingresos y altas hospitalarias, que ayer, martes, mostraban una pequeña caída en los ingresos, hasta 4.600 paciente en todos el país, de los cuales 410 se encuentran en estado grave en cuidados intensivos, once más que el día anterior.

El país sumaba el martes 30.544 fallecimientos desde el inicio de la epidemia, dieciséis fallecimientos más con respecto al lunes.

El primer ministro francés, Jean Castex, descartó este miércoles generalizar la distribución de mascarillas gratuitas entre la población e hizo un llamamiento a la responsabilidad individual en un momento en que, admitió, hay un repunte de la epidemia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar