Última Actualización:
Béisbol

Ministerio de Turismo rinde homenaje a jugadores de MLB en eventos virtuales

miércoles, 26 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), está organizando una serie de 18 eventos virtuales del Día Dominicano, siendo el exportador número uno de jugadores de béisbol nacidos en el extranjero a las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos (MLB), rindiendo un homenaje a los jugadores actuales y anteriores,  durante los meses de agosto y septiembre de 2020

Desde 2017, las integraciones de Dominican Day at the Ballpark han incluido vídeos en honor a jugadores icónicos y presentaciones en el campo a los jugadores del equipo local dominicano. Antes del juego, los asistentes pudieron disfrutar de la auténtica música dominicana, con bandas en vivo interpretando bachata y merengue dominicano antes del juego, así como un fotomatón con temática dominicana.

En consonancia con la temporada 2020 abreviada de 60 partidos de la MLB sin la asistencia de fanáticos este verano, el Ministerio de Turismo pudo pivotar y colaborar con los 18 equipos participantes para convertir las activaciones en celebraciones virtuales. Como tal, los eventos de este año cuentan con una representación integrada en televisión abierta, señalización digital y radio junto con el apoyo a los esfuerzos de las redes sociales, todo diseñado para resaltar aún más la importancia de la contribución de República Dominicana a las Grandes Ligas.

Dado que los fanáticos no pueden experimentar el Día Dominicano en el Parque en persona este año, MITUR lanzó un sorteo de viajes para tener la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados para dos (2) personas a República Dominicana en 2021. Para participar, los fanáticos deben visitar el sitio web oficial del Día Dominicano, www.godominicanrepublic.com/dominicanday/, para leer los términos y condiciones completos del concurso y participar para ganar. Los fanáticos pueden ingresar una (1) vez antes del 10 de septiembre de 2020.

Las fechas y ubicaciones en las que ya se ha celebrado son: 10 de agosto: Boston Red Sox; 11 de agosto: Houston Astros; 11 de agosto: Indios de Cleveland; 15 de agosto: Minnesota Twins; 15 de agosto: Orioles de Baltimore; 17 de agosto: Miami Marlins; 17 de agosto: Chicago White Sox; 18 de agosto: Atlanta Braves; 18 de agosto: Yankees de Nueva York; 18 de agosto: San Diego Padres y 20 de agosto: Piratas de Pittsburgh, 21 de agosto: Tampa Bay Rays.

Se estarán también celebrando los siguientes: ; 27 de agosto: Nacionales de Washington; 28 de agosto: Texas Rangers; 29 de agosto: Angelinos de Los Ángeles; 31 de agosto: Filis de Filadelfia; 02 de septiembre: Cerveceros de Milwaukee y 08 de septiembre: Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Quizas te pueda interesar