Última Actualización:
Nacionales

Buzos buscan por última vez cuerpo de Liz María

lunes, 24 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Defensa Civil realizarán una última y minuciosa búsqueda del cuerpo de la niña de la niña de nueve años de edad Liz María Sánchez, quien fue violada y asesinada por Esterlín Francisco Santos.

Tras la confesión del hecho, Santos dijo haberla lanzado al Mar Caribe, pero tras seis días de intensas búsquedas, aún no han encontrado ratos de ella, ni de su vestimenta.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, indicó que dada la cantidad de días y el fuerte oleaje en esa zona del mar durante los últimos días, tienen ya pocas esperanzas de encontrar el cuerpo o parte de este, no obstante seguirán prestos y atentos para el caso.

“Esta tarde la Defensa Civil y nosotros, la Defensa Civil en tierra y en todo el litoral y con drones, y nosotros con la embarcación de rescate del Cuerpo de Bomberos como también hay que peinar toda la costa a ver si avistamos algo, aunque realmente no tenemos muchas esperanzas”, explicó el intendente de los bomberos.

Liz María.

La búsqueda se realizará a partir de las 4 de la tarde, desde la desembocadura del río Ozama, hasta el kilómetro 14 de la autopista Las Américas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar