Última Actualización:
Nacionales

Abinader nombra viceministros en Deportes, Mujer e Industria y Comercio

domingo, 23 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República, Luis Abinader designó la noche de este sábado a cinco nuevo viceministros en los ministerios de la Mujer, Deportes e Industria, Comercio y Mipymes.

Mediante el decreto 383-20, el jefe del Estado  designó a dos viceministras en el Ministerio de la Mujer, la primera de ellas es Doris Mercedes Sánchez Villamán, quien ocupará el cargo de viceministra de violencia  contra la mujer e intrafamiliar y a Juana Damaris José Cáceres como viceministra de prevención de violencia contra la mujer del Ministerio de la Mujer.

Con la misma disposición el mandatario designó dos viceministros en el Ministerio de Deportes y en su artículo tres del decreto designó a Leopoldo López Soler como viceministro de desarrollo deportivo región este y con el artículo cuatro nombró a Elvys Antonio Duarte Torres como viceministro técnico.

En tanto que con el artículo cinco nombró a Jorge Guillermo Morales Paulino como viceministro de fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar