Última Actualización:
Básquetbol

Un monstruoso LeBron deja sin respuesta a Portland; Miami a un paso de la clasificación

domingo, 23 agosto 2020 - Comentarios
LAKE BUENA VISTA, FLORIDA - AUGUST 22: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers is pressured by Jusuf Nurkic #27 of the Portland Trail Blazers as he looks to pass during the second half of Game Three of the first round of the playoffs between the Los Angeles Lakers and the Portland Trail Blazers at the AdventHealth Arena at the ESPN Wide World Of Sports Complex on August 22, 2020 in Lake Buena Vista, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ashley Landis-Pool/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Ángeles Lakers dominaron este sábado al conjunto de los Pataneros de Portland 116 a 108 en el tercer partido de la primera ronda de la conferencia Oeste.

Los de púrpura fueron comandados por una monstruosa actuación su jugador estelar LeBron James, quien anotó un total de 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en 34 minutos.

En ese mismo orden, Anthony Davis ´aportó 29 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, dos recuperaciones en 40 minutos de partido, para que los angelinos comanden la serie 2-1.

Por los Pataneros de Portland, Damian Lillard fue el máximo anotador del equipo con 34,  siete asistencia y cinco rebotes defensivos.

Heat vence a Pacers y toma ventaja de 3-0 en la serie

Jimmy Butler anotó 27 puntos y el Heat de Miami se sobrepuso a un feroz intento de remontada de los Pacers de Indiana para ganar por 124-115 el sábado y tomar ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Goran Dragic agregó 24 unidades, Bam Adebayo totalizó 22 tantos y 11 rebotes, mientras que Tyler Herro encestó 20 para el Heat. El lunes Miami podría sentenciar la barrida.

“Nunca jugamos un partido pensando que vamos a perder”, dijo Butler. “Queremos ganar. Sabemos de lo que somos capaces”.

Malcolm Brogdon estableció una marca personal en postemporada con 34 unidades y 14 asistencias para los Pacers. T.J. Warren anotó 23 puntos y Victor Oladipo agregó 20.

Ahora, los Pacers están al borde de la eliminación.

Thunder vence a Rockets y se acerca 2-1 en la serie

Dennis Schröder anotó 29 puntos, Chris Paul agregó 26 y el Thunder de Oklahoma City dominó en el tiempo extra para derrotar por 119-107 a los Rockets de Houston el sábado, con lo cual se acercó a 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada.

“Simplemente queríamos pelear”, dijo Paul. “Sabemos lo difícil que es quedar abajo por 3-0. Queríamos dar pelea esta noche y creo que lo hicimos”.

James Harden aportó 38 unidades para Houston, pero salió por acumulación de faltas tras 53 segundos en la prórroga. Fue la primera ocasión que salió por faltas en esta campaña.

El Thunder encestó las primeras 12 unidades en el alargue, apoyado por dos triples de Paul, para tomar una ventaja de 116-104.

Milwaukee Bucks vence 121-107 Orlando Magic y pone serie 2-1

Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, y los Milwaukee Bucks vencieron el sábado 121-107 a los Orlando Magic por una ventaja de 2-1 en su serie de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokounmpo acertó 12 de 14 y los Bucks, los primeros cabezas de serie, dispararon al 56,1% desde la cancha. Khris Middleton tuvo 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el lunes.

El tercer juego incluyó una pelea en el segundo cuarto entre el alero de Orlando James Ennis y el alero de Milwaukee Marvin Williams, quienes fueron expulsados luego de intercambiar empujones. El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban a la cancha después de luchar por la posición de rebote.

Comentarios

Quizas te pueda interesar