Última Actualización:
Béisbol

Los Padres siguen caliente, Ozuna da 2 jonrones

sábado, 22 agosto 2020 - Comentarios
San Diego Padres' Fernando Tatis Jr. stands on the field during a baseball game against the Washington Nationals, Sunday, April 28, 2019, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Manny Machado bateó dos sencillos remolcadores y anotó una carrera, y los Padres de San Diego se impusieron este viernes 4-3 a los Astros de Houston e interrumpieron su seguidilla de ocho victorias.
Los Padres encadenaron su quinto triunfo, pero no lograron ampliar el récord de cuatro grand slam en otros tantos juego al hilo, que consiguieron en la serie de cuatro fechas ante los Rangers de Texas. Eric Hosmer, que conectó el histórico cuarto el jueves, bateó con las bases llenas y dos outs en el sexto inning ante los Astros pero sacó un roletazo de out.
Machado remolcó a Hosmer con un sencillo en el primer episodio y a Trent Grisham con otro en una quinta entrada con dos llegadas al plato de Houston. Ambas impulsadas fueron ante Lance McCullers Jr. (2-2), quien cargó con la derrota luego de admitir cuatro carreras y siete hits en una labor de cinco innings con dos abanicados y dos boletos.
Machado anotó desde la primera base en un doble del novato Jake Cronenworth en el quinto para poner el 4-1 en la pizarra. Cronenworth había llegado al plato en un elevado de sacrificio del curazoleño Jurickson Profar en el capítulo anterior.
El panameño Javy Guerra (1-0) ponchó a tres en dos entradas y un tercio en blanco para apuntarse el triunfo. Emilio Pagán trabajó la novena para su primer salvamento.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, con una impulsada; Martín Maldonado de 4-0.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una producida.

Bravos apalean a Filis con 2 HR de Ozuna

ATLANTA.-El dominicano Marcell Ozuna aportó dos jonrones y cuatro remolcadas para que los Bravos de Atlanta les cayeran a palos a Aaron Nola y a los Filis de Filadelfia este viernes, en una holgada victoria por 11-2.
Travis d’Arnaud y el dominicano Ozuna pegaron cuadrangulares seguidos frente a Nola, como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el tercer inning. D’Arnaud, quien empujó tres carreras, conectó tres imparables, lo mismo que Ozuna.
El quisqueyano añadió un garrotazo de tres carreras que depositó la pelota a 438 pies del plato, en las butacas del jardín izquierdo, frente a Cole Irvin, durante un ataque de siete carreras en el quinto acto. Alec Bohm, antesalista novato de Filadelfia, cometió dos errores en esa entrada.
Los Filis reforzaron su bullpen el viernes, mediante dos canjes. En el acuerdo principal, anunciado durante el encuentro, obtuvieron a los derechos Brandon Workman y Heath Hembree, procedentes de Boston, a cambio de los derechos Nick Pivetta y Connor Seabold.
El bullpen de Filadelfia era el último de las mayores con una efectividad de 8.07 al comienzo de la jornada. Hubo más turbulencia contra los Bravos, pero una apertura inusitadamente fugaz de Nola obligó a que los Filis se vieran en desventaja muy pronto y sufrieran su cuarta derrota consecutiva.
Nola (2-2) aceptó seis hits y cuatro carreras en su labor de dos innings y dos tercios.
Max Fried (4-0) ganó el duelo, al permitir cinco hits y una carrera en cinco episodios.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.
Por los Bravos, el cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Cristian Pache de 4-1. El panameño Johan Camargo de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Ender Inciarte de 2-0 con una remolcada.

TODOS LOS RESULTADOS

MIA 3, WSH 2
TOR 6, TB 5 (F/10)
Pospuesto
PIT 7, MIL 2
ATL 11, PHI 2
DET 10, CLE 5
BOS 8, BAL 5
CHW 10, CHC 1
KC 7, MIN 2
CIN 4, STL 2
SD 4, HOU 3
SEA 7, TEX 4
LAD 5, COL 1
OAK 5, LAA 3
SF 6, ARI 2

Comentarios

Quizas te pueda interesar