Última Actualización:
Nacionales

Juan Rosa asume como nuevo Director General de Jubilaciones y Pensiones

miércoles, 19 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El nuevo Director General de Jubilaciones y Pensionesa Cargo del Estado(DGJP), Lic. Juan Rosa, tomó posesión del cargo en una ceremonia realizada en el salón de reuniones de la institución.

“Llego a la institución con un compromiso que espero desarrolarlo con eficiencia, con compromiso social y con transparencia, tal y como se lo prometimos al presidente Luis Abinader en la noche en que fuimos juramentado por él”, expresó Rosa al ser posisionado.

El nuevo funcionario insistió en que su mayor compromiso es con el país, con la transparencia y con la calidad en el servicio.

De su lado, el Ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, declaró que está convencido que Rosa hará un trabajo excelente y apegado a los más altos principios éticos.

Tras asumir el cargo, Juan Rosa recibió la oferta de colaboración del anterior director de la institución, Ing. German Nova, quien le deseó éxitos en sus nuevas responsabilidades.

Juan Rosa fue designado como Director General de la DGJP mediante el articulo 31 del decreto 339-20 emitido por el presidente Luis Abinader Corona.

Comentarios

Quizas te pueda interesar