Última Actualización:
Básquetbol

Portland gana y enciende las alarmas en los Lakers, todos los resultados

miércoles, 19 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Todo lo que parecen necesitar estos Portland Trail Blazers para quedarse con la victoria, es llegar a un final cerrado. Aún cuando tuvieron adelante al mejor equipo de la Conferencia Oeste como Los Angeles Lakers, los dirigidos por Terry Stotts lograron mantener con vida la magia de las últimas semanas, imponiéndose por 100 a 93 con otro cierre extraordinario de parte de Damian Lillard.

El base de los Blazers había explotado con 23 puntos en el primer tiempo, pero venía siendo anulado en la segunda mitad por dos factores: la intensidad en la marca de Alex Caruso y los constantes atrapes propuestos por Vogel, sobre todo mediante Dwight Howard. Los espacios brillaban por su ausencia para Dame, quien restando 8 minutos en el cuarto parcial, aún no tenía conversiones de cancha en la segunda mitad. Y entonces, con su equipo abajo por 84-78, llegó su hora.

Lillard terminó la noche como el máximo anotador de Portland, con 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, lanzando 6-13 en triples y un perfecto 10-10 en tiros libres. Pero más allá de los números, el base dio una nueva demostración de que cuando hay que ganar los partidos, hay pocas estrellas más decisivas y confiables que él.

Acompañando la anotación de Dame hubo 21 puntos de CJ McCollum, mientras que Jusuf Nurkic acabó con 16 tantos y 15 rebotes. Además, también hubo un interesante aporte de Hassan Whiteside con 7 unidades, 8 rebotes y 5 tapones, incluyendo un par claves en el último cuarto.

LeBron James terminó con un enorme triple-doble de 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias, mientras que Anthony Davis sumó 28 tantos y 11 rebotes, aunque con dos problemas no menores: volvió a brillar por su ausencia en el cierre (2 puntos, 1-3 de campo en el último cuarto) y apenas registró un 8-24 de cancha en la noche, viviendo desde la línea de libres (12-17), gracias a su ventaja física sobre Wenyen Gabriel (titular en lugar del lesionado Zach Collins y defensor primario de AD).

Resultados 

Orlando 122, Milwuakee 11

Miami 113 Indiana 101

Houston 123 Oklahoma 108

Comentarios

Quizas te pueda interesar