Última Actualización:
Medio Ambiente

Nuevos nombramientos en el Ministerio de Medio Ambiente

lunes, 17 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, nombró este lunes, mediante la resolución 0014/2020, a Arlin Maciel Corniel Branche como directora de Recursos Humanos en sustitución de Favio Diosmery Gómez Almonte.

De igual manera designó a Juana Teresa Báez Vasallo como directora de Revisión y Análisis de Operaciones, en sustitución de Mariana Candravali Paradas Medrano.

Elvis Alexis Muñoz Peralta fue nombrado como coordinador Administrativo y Financiero, en sustitución de Ayadelkis de Jesús Paulino Rosario.

Rafael Alsibiades Rojas Serrano queda designado como director Financiero, en sustitución de Rafael Antonio Jiménez Peña.

También fue nombrado Joel José Soto Lithgow como encargado del departamento de Presupuesto, en sustitución de Clara Ercilia Amelia Moore Victoria.

Mientras que Ramsés Octavio Licairac Gómez es el nuevo asesor Financiero; Ramón Ernesto de Jesús Mejía Mejía fue designado como jefe de Gabinete; María Auxiliadora Álvarez Rodríguez, es la encargada de Compras y Contrataciones, en sustitución de  José Rafael Almánzar Estévez.

Asimismo, Gabriel Danilo Rodríguez Encarnación fue nombrado como encargado del departamento de Tesorería, en sustitución de Celeste Oneida Severino de Beras.

Segundo Florián Santana, designado como director Jurídico, en sustitución de Henry Martin Santos Lora.

De igual manera, Gerardo Gabriel Fernández Lerebours, es el director de Tecnología de la Información y Comunicación, en sustitución de Ángel Félix Almánzar Valdez.

Alfonzo María Mendoza Rincón es el encargado de Servicios Generales, en sustitución de Elvin José De La Cruz Santo.

Miguel Ángel Calzada Hernández, fue designado como director Administrativo, en sustitución de Fanny Emilia Soto López.

En tanto que,  Andrea Beatriz Taveras Pichardo, es la nueva directora de Educación Ambiental, en sustitución de Bernardo Adán De La Cruz Pantaleón; Julissa Montilla Gomera, fue nombrada como directora de Comunicaciones, en sustitución Manuel De Jesús Camilo Ramírez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar