Última Actualización:
Arte y Variedad

Janette Márquez ofreció un exitoso recital de graduación

martes, 2 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La talentosa cantante lírica Janette Márquez presentó un recital para finalizar sus estudios de canto en la Universidad de Westminster en la ciudad de Princeton, New Jersey, Estados Unidos.

Sus condiciones de no vidente no fueron obstáculo para que Janette cumpliera su meta con éxito, mucha dedicación y esmero, bajo la tutela de la profesora Elizabeth Sutton, quien se mostró emocionada por su éxito y la ha considerado como poseedora de talento muy especial.

“Passions” como se tituló el recital , fue una noche espectacular en Williamson Hall del recinto académico., donde la joven artista con un exquisito repertorio interpretó arias italianas, francesas y zarzuelas españolas, para concluir con lo que Janette expresó al público que constituye “su orgullo, sus raíces”, un popurrí de merengues, que conmovieron al público presente. Rebecca Mullaney y Wesley Reynoso fueron los encargados se ofrecer acompañamiento musical de la noche.

Márquez Valerio, de ascendencia dominicana, nació en los Estados Unidos, demostrando desde temprana edad, aptitudes excepcionales para la música, especialmente en el canto.

Varias presentaciones al público dominicano e internacional la han dado a conocer impulsando su carrera con pasos certeros , participando en destacados eventos culturales-, en escenarios del país y el exterior.

En lo que va del año la joven cantante lírica ha agotado una apretada agenda de presentaciones artísticas, entre las que se destaca un concertó con la Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por el maestro José Antonio Molina, Su actuación en los premios Soberano recibió elogiosos comentarios.

Recientemente Janette cantó a dúo con los artistas J Martin y Cristian Castro en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, provocando elogiosos comentarios del público y de los artistas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar