Última Actualización:
Nacionales

Presidente Medina asciende y pone en retiro al mayor general Manuel Méndez García

sábado, 15 agosto 2020 - Comentarios
Juan Manuel Méndez, director del COECompartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El presidente Danilo Medina mediante el decreto número 320-20 ascendió al rango de mayor general y colocó en la honrosa situación de retiro,  con disfrute de la pensión correspondiente por antigüedad en el servicio al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, perteneciente al Ejército de la República Dominicana.

Hasta la decisión del presidente de la República, el mayor general Manuel Méndez García, se desempeñaba desde el 2005 como director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Según el citado decreto, el retiro del mayor general Manuel Méndez García será efectivo el 16 de agosto de presente año.

Asimismo, el mandato presidencial ordena que la decisión sea remitida  al Ministerio de Defensa para su conocimiento y ejecución.

Otro decreto

El mandatario Danilo Medina mediante el decreto número 322-20 ascendió a coronel a Fidel Augusto Calcaño Paulino, del Ejército de la República Dominicana , y a coronel a Rigoberto de los Santos Guerrero, de la Policia Nacional, a generales de brigada.

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar