Última Actualización:
Deportes

Djokovic y Nadal paralizan el Roland Garros

martes, 2 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

París. El duelo más esperado de la edición de 2015 de Roland Garros quedó hoy configurado con las victorias de Rafael Nadal y Novak Djokovic en octavos de final, que dan paso a un enfrentamiento que eclipsó el resto de la jornada del Grand Slam de tierra batida.

La trascendencia del choque entre el número uno del mundo y el ganador de 9 ediciones del torneo dejó en un segundo plano la eliminación de la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo y defensora del título. Nada puede con la noticia que se viene encima en la arcilla parisiense, lista para acoger por séptima vez un cara a cara entre dos tenistas que acopian argumentos para ganar un choque que para muchos es una final avanzada.

Será el miércoles próximo, día del 29 cumpleaños de Nadal, una nueva oportunidad para el serbio de vencerle en ese escenario y seguir optando al único Grand Slam que le falta.

Djokovic no ha perdido ningún set en los cuatro primeros partidos y contra Gasquet sumó su victoria 26 consecutiva de la temporada, por 6-3, 6-2 y 6-1, signo del dominio que viene ejerciendo en un año en el que solo ha cedido dos duelos.

 

EFE

Comentarios

Quizas te pueda interesar