Última Actualización:
Politica

Moreno: “Ciudadanía espera próximo gobierno de soluciones y no permita impunidad”

miércoles, 12 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Guillermo Moreno expresó que la ciudadanía espera respuestas oportunas del gobierno que se inicia el próximo 16 de agosto, a los graves problemas que padece la nación.

El presidente de Alianza País señaló el necesario control de la pandemia como una de las principales expectativas del pueblo ante el nuevo gobierno, insistiendo en que sean realizadas pruebas masivas y gratuitas para detectar los contagiados y brindar la atención médica requerida a fin de lograr la reducción de los casos.

Indicó que quienes acudieron a las urnas a sacar al peledé del poder esperan un gobierno honesto, capaz de manejar con pulcritud y transparencia los recursos estatales y que no le permita impunidad a quienes robaron el patrimonio público.

Moreno agregó que el pueblo espera sea enfrentada la parálisis económica al mismo tiempo que se asista a quienes perdieron sus medios de sustento.

Declaró que la ciudadanía espera solución al próximo año escolar, que se pueda definir una estrategia para implementar la plataforma virtual y que se logre abarcar gradualmente todo el territorio nacional.

“De nuestra parte recibirá nuestro reconocimiento en todo cuanto haga bien a favor del pueblo dominicano y del fortalecimiento democrático, como también las críticas en todo cuanto haga que vaya en contra de las aspiraciones e intereses de la ciudadanía dominicana”, manifestó Guillermo Moreno al concluir su comentario por la emisora Super7 FM.

Comentarios

Quizas te pueda interesar