Última Actualización:
Nacionales

Franco será viceministro Áreas Protegidas y Milagros De Camps en Cooperación Internacional

lunes, 10 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente electo Luis Abinader anuncio que será designado el Ing. Federico Franco como Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y la Lic. Milagros De Camps (@milagrosdecamps), como Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

El anuncio fue realizado por Abinader a través de su cuenta de Twitter, como se ha vuelto costumbre.

Solo faltan seis días para que termine el mandato del presidente Danilo Medina e inicie el nuevo gobierno comandado por Luis Abinader y el PRM.

Sobre Milagros De Camps:  

Es abogada. Tiene una maestría en Gestión Ambiental por la Universidad de Yale, Estados Unidos, y una maestría en Derecho por la Universidad de Boston.

Ha trabajado como asesora en Financiamiento Climático y Políticas Públicas, en el GLOBAL GREEN GROWTH INSTITUTE (GGGI), de México, y como asesora legal del GREEN CLIMATE FUND (GCF) en Corea del Sur.

Es investigadora, docente, y ha publicado dos libros y varios artículos donde ha tratado los temas de Cambio Climático y Sostenibilidad. Ha sido reconocida por organizaciones ambientales como la Asociación de Derecho Ambiental de Yale (YELA) en la categoría de liderazgo.

Es ingeniero industrial, con experiencia en empresas nacionales e internacionales. Tiene más de 27 años vinculado de manera activa al sector medioambiental, fomentando el ecoturismo internacional y despertando conciencia, respeto y preservación de nuestros recursos naturales.

Trabajó en la conformación de la primera Asociación de Guías del Parque J. Armando Bermúdez, y bajo su gestión se consolidó el diseño y aprobación de la planta de tratamiento de la zona sur de Santiago.

En el 2016 creó la Fundación Sociedad en Revolución (SER), organización sin fines de lucro, cuya misión es colaborar en el rescate del medioambiente, elevar el nivel de conciencia del individuo como ente generador de cambios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar