Última Actualización:
Arte y Variedad

Milagros Germán continuará como jurado de Dominicanas Got Talent

lunes, 10 agosto 2020 - Comentarios
Milagros GermánCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

A partir del 16 de agosto la comunicadora Milagros Germán será la nueva directora de Comunicaciones del nuevo gobierno que preside Luis Abinader, un cargo que demandará en la “diva” mucha ocupaciones, y quizás, la sacaría de algunas de sus tradicionales funciones en la actualidad.

En ese sentido, al conversar con la productora, actriz y comunicadora Nashla Bogaert esta comunicó a MásVip que hasta el momento la presencia de la “Diva” en la segunda temporada de Dominicanas Got Talents, que se transmite por Color Visión (canal 9), sigue “igual”.

“Hasta el momento todo sigue igual”, expresó a este portal Bogaert, quien es parte de los ejecutivos del reality show que tuvo una gran aceptación en su primera temporada el año pasado.

Este fin de semana, la producción del show televisivo realizó un casting virtual al que se dieron cita cientos de jóvenes para mostrar su talento.

Milagros Germán comparte roles de jurado junto a Raymond Pozo, Nashla Bogert y Waddy Jaquez en “Dominicanas Got Talent” bajo la producción de Tuto Guerrero.

Comentarios

Quizas te pueda interesar