Última Actualización:
Básquetbol

Raptors vence a Memphis con un Pascal Siakam determinante, todos los resultados

lunes, 10 agosto 2020 - Comentarios
TORONTO, ON - OCTOBER 5: Pascal Siakam #43 of the Toronto Raptors dribbles the ball during the second half of an NBA preseason game against of Melbourne United at Scotiabank Arena on October 5, 2018 in Toronto, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Vaughn Ridley/Getty Images/AFPCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Toronto Raptors consiguió una cómoda victoria contra Memphis Grizzlies por 108 a 99 en un partido sencillo, sin altibajos y donde dejaron claro que, pese a no tener su mejor noche, son capaces de sumar triunfos. Un partido donde los de Nick Nurse no terminaron de brillar en el costado ofensivo, encadenando numerosos errores, sin acertar desde el exterior y tener la fluidez que acostumbran. Sin embargo, el trabajo defensivo sobre Ja Morant, Dillon Brooks y, en general, sobre todo el equipo de Tennessee que sufrió para encontrar el ritmo.

No obstante, pese al desacierto y las pérdidas de los Grizzlies, un gran arranque del último asalto de Morant lideró a los suyos a estar en disposición de luchar por la victoria pues acabaron con la renta de más de 10 puntos de la que dispusieron sus rivales en apenas cuatro minutos de juego en el cuarto.

La experiencia de los canadienses así como la determinación de Pascal Siakam prevalieció y su actuación bien vale un triunfo, siendo partícipe de un parcial de 7-0 en el cierre, acabando con 26 puntos y un 56% de acierto. Junto a el camerunés destacó Norman Powell con 16 tantos y Kyle Lowry 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Por parte de Memphis un partido complicado donde nunca estuvieron cómodos, sin poder jugar su sistema basado en la spread offense y donde Valanciunas quedó relegado a un papel reducido y por extensión Morant que acabó arreglando el encuentro en el último cuarto. Dillon Brooks fue de nuevo el máximo anotador con 25 tantos y un 42% de acierto.

Esta victoria de los canadienses les sirve para reponerse de la dura derrota sufrida ante Celtics y se asientan virtualmente en el segundo puesto antes de enfrentarse a los 76ers al mismo tiempo que alcanzan su victoria número 50 . Mientras, Memphis deberá esperar para confirmar matemáticamente su octavo lugar al resto de resultados de la jornada pues necesitaba una victoria que no llegó.

Resultados 

OKL 121- WAS 103

TOR 108- MEM 99

S.A. 122- N.O 113

ORL 119- BOS 122

POR 124- PHI 121

HOU 129- SAC. 112

BRO 129 -CLIP 120

Comentarios

Quizas te pueda interesar