Última Actualización:
Béisbol

Aaron Bonne cree en despertar ofensivo de Gary Sánchez

domingo, 9 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El  dominicano Gary Sánchez ha estado en medio de un difícil arranque en la temporada de Grande Ligas para los Yankees de New York, pero a pesar de esto el dirigente Aaron Bonne entiende que es cuestión de tiempo para que el receptor alcance su nivel.

“Creo que ha estado peleando más por mejorar en los últimos días. Obviamente aún le falta para estar donde debe “,  dijo Boone sobre la ofensiva de Sánchez, al diario Daily News.

En lo que va de temporada  el dominicano batea para promedio de .083 con un jonrón y tres empujadas, lo difícil de esto es la frecuencia con la que ha fallado los pitcheos, ya que se ha ponchado en 20 de los 35 turnos oficiales que ha tomado en estos primeros 12 encuentros en los que ha visto acción.

“Creo que estoy cargando tarde y no estoy conectando los pitcheos en la zona”, dijo Sánchez a ESPN, al respecto de lo que ha enfrentado esta temporada y los ajustes que ha tratado de realizar.

Lo importante en esta situación es que Gary ha contado con el respaldo del dirigente Boone, quien continúa confiando en que responderá de manera eficiente en los próximos juegos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar