Última Actualización:
Béisbol

Tatis sigue caliente, Tampa somete a los Yankees

sábado, 8 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó otro jonrón y ya lleva siete.

En tanto, Zach Davies retiró a los 13 primeros bateadores de Arizona que enfrentó, y los novatos Jake Cronenworth y Edward Olivares lo siguieron para el triunfo de los Padres de San Diego por 3-0 este viernes ante los Diamondbacks.

Davies tuvo un juego perfecto hasta el quinto inning, cuando concedió sencillos consecutivos con un out de los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta. Superó la comprometida situación retirando a los dos siguientes toleteros.

Davies (2-1), que llegó al equipo procedente de Milwaukee este año en un canje junto al jardinero Trent Grisham, permitió tres sencillos en cinco episodios y dos tercios, ponchó a seis y no dio pases por bolas para anotarse el triunfo.

Cuatro relevistas se combinaron para acabar el juego con pelota de cuatro hits en la primera blanqueada de San Diego esta temporada. Kirby Yates lanzó la novena para su segundo salvamento en otras tantas oportunidades.

Luke Weaver (0-3) cargó con la derrota tras tres episodios en la loma. Permitió dos llegadas al plato y dos hits con tres ponches y un boleto.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Starling Marte de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 2-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y una remolcada; H4,aham Almonte de 1-0; Francisco Mejía de 3-0. El venezolano Edward Olivares de 2-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Rays someten a Yankees con joya de Snell

T. PETERSBURG, Florida.- El bateador emergente, el boricua Michael Pérez, pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada en su 28vo cumpleaños, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir dos hits, y los Rays vencieron el viernes 1-0 a los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Yoshi Tsutsugo recibió una base por bolas de Adam Ottavino (2-1) en la octava y fue a segunda con un out cuando Kevin Kiermaier recibió un pasaporte. Ambos corredores avanzaron una base luego de un lanzamiento descontrolado para que después Pérez le diera la ventaja 1-0 a los Rays con su elevado al jardín central.
Chaz Roe (2-0) lanzó las últimas dos entradas para cargar con la victoria.

Masahiro Tanaka permitió un imparable y ponchó a cinco en cinco entradas, retirando a sus últimos 13 bateadores después de permitir un sencillo en el primer capítulo del cubano Yandy Díaz.

El derecho de los Yanquis necesitó apenas 59 lanzamientos en su segunda apertura, después de iniciar la campaña en la lista de conmoción tras ser golpeado en la cabeza por una línea de Giancarlo Stanton durante una simulación de partido el 4 de julio.

Los lanzadores de Nueva York también limitaron a los Rays a dos imparables.

Después de que Blake Snell y Andrew Kittredge mantuvieron a los Yanquis sin hits durante cinco entradas, los neoyorquinos pegaron su primer imparabale cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo al jardín derecho con un out en la sexta ante Pete Fairbanks.
Snell requirió 59 lanzamientos para sobrellevar tres entradas, con cinco ponches y dos pasaportes. Kittredge le siguió con dos entradas perfectas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 2-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 3-1. El boricua Michael Pérez 1-0 con una carrera impulsada. El dominicano Willy Adames de 3-0.

TODOS LOS RESULTADOS

MIA 4, NYM 3
BOS 5, TOR 3
KC 3, MIN 2
CHW 2, CLE 0
CIN 8, MIL 3
Pospuesto
TEX 4, LAA 3
OAK 3, HOU 2 (F/13)
SD 3, ARI 0
LAD 7, SF 2
COL 8, SEA 4

Comentarios

Quizas te pueda interesar